Calzado a Medida


¿Cómo garantizar la selección del tamaño?

El calzado a medida representa una valiosa creación artesanal protegiendo la estructura de los pies de muchas incomodidades a la que están expuestos y además constituyen una parte del atuendo que refleja el gusto y la posición social de quienes los usan, debido a que la elegancia comienza por el calzado. 

Elegir la talla de calzado correcta para nuestros pies es muy importante pero, a menudo, no llegamos a tener claro qué numero de pie tenemos que comprar para nuestro calzado por eso, en nuestra sala de venta medimos tus pies, generando una ficha con tus datos y medidas. 

Si un cliente tiene algún problema el cual necesita un especialista puede solicitar una hora con nuestro modelista en jefe, don Victor Cadiz, con una trayectoria de 40 años en la fabrica Guante, especializado en los mejores institutos de Europa como el Storia en Milán Italia, don Victor tomará las medidas personalmente en nuestro Atelier, para así lograr un calce perfecto, generando una ficha donde quedarán registradas estas medidas, así cada vez que el cliente vuelva a pedir un calzado, este se realice con las medidas correctas, estas medidas tendrán un costo adicional por la toma de medida de 15.000 la cual se cobrara una sola vez.

Si es de otra ciudad y no puede venir a nuestra sala de venta, les dejamos laa siguientes recomendaciones 

Mientras está sentado, coloque su pie sobre una hoja de papel frente a usted.

Con un lápiz, traza alrededor de tu pie. Mantenga el lápiz lo más recto posible mientras mide y asegúrese de que su lápiz permanezca en contacto constante con su pie durante este proceso.
Con una regla, mida la longitud de su pie. Por favor, tome las medidas desde la punta del dedo MÁS LARGO hasta la parte posterior del talón. Multiplica esta medida en cm. por 1,5, y tendrás tu talla en talla. Por ejemplo, si tu pié mide 28 cm., X 1,5 = 42. Tu talla sería 42

Ahora mide también el ancho. Para eso pasa la cinta métrica por debajo de la planta del pie y rodéalo por la parte más ancha de la planta con el pie apoyado en el suelo. 

Ahora mide también el empeine. Para eso pasa la cinta métrica por debajo de la planta del pie y rodéalo por la parte más alta del pie apoyado en el suelo. 

Este es un producto hecho a pedido, el cual tiene un tiempo estimado de fabricación de 15 días, los productos fabricados con cuero curtido vegetal están pintados a mano y son creaciones de alta costura, cada zapato tendrá un tono y brillo únicos, y el color puede diferir un poco de la imagen.

Para mayor información contactarse al whatsapp +56942502817


Artículos Destacados

TIEMPO DE FABRICACIÓN , 15 DIAS HABILES