Calzado a Medida


Cómo asegurarse de la selección del tamaño?

El calzado a medida representa una valiosa creación artesanal protegiendo la estructura de los pies de muchas incomodidades a la que están expuestos y además constituyen una parte del atuendo que refleja el gusto y la posición social de quienes los usan, debido a que la elegancia comienza por el calzado.

Elegir la talla de calzado correcta para nuestros pies es muy importante pero, a menudo, no llegamos a tener claro qué numero de pie tenemos que comprar para nuestro calzado por eso, desde aquí, ofreceremos unas sencillas recomendaciones que les permitirán averiguar la talla.

Luis Novoa diseñador de nuestros productos nos da consejos para medir la talla del zapato

Tome sus medidas al final del día, cuando sus pies estén más grandes.
Use los calcetines que usará con sus zapatos nuevos cuando mida.
Mida ambos pies y ajuste los zapatos al pie más grande.
Si realiza la medición usted mismo, obtendrá resultados más precisos si se sienta en una silla al medir. No te pares. Si tiene a alguien que le ayude a tomar la medida de su pie, estar de pie es la mejor opción.

Mientras está sentado, coloque su pie sobre una hoja de papel frente a usted.
Con un lápiz, traza alrededor de tu pie. Mantenga el lápiz lo más recto posible mientras mide y asegúrese de que su lápiz permanezca en contacto constante con su pie durante este proceso.
Con una regla, mida la longitud de su pie. Por favor, tome las medidas desde la punta del dedo MÁS LARGO hasta la parte posterior del talón. Multiplica esta medida en cm. por 1,5, y tendrás tu talla en talla. Por ejemplo, si tu pié mide 23 cm., x 1,5 = 34,5. Tu talla sería la 35 en talla

Ahora mide también el ancho. Para eso pasa la cinta métrica por debajo de la planta del pie y rodéalo por la parte más ancha de la planta con el pie apoyado en el suelo. Haz este proceso con los dos pies porque es posible que haya diferencias de medida entre tus pies. Si esto ocurre, a la hora de elegir tus zapatos, elige siempre los que mejor vayan con tu pie más grande.

Ahora mide también el empeine. Para eso pasa la cinta métrica por debajo de la planta del pie y rodéalo por la parte más alta del pie apoyado en el suelo. Haz este proceso con los dos pies porque es posible que haya diferencias de medida entre tus pies. Si esto ocurre, a la hora de elegir tus zapatos, elige siempre los que mejor vayan con tu pie más grande.

Este es un producto hecho a pedido, el cual tiene un tiempo estimado de fabricación de 15 días, los productos fabricados con cuero curtido vegetal están pintados a mano y son creaciones de alta costura, cada zapato tendrá un tono y brillo únicos, y el color puede diferir un poco de la imagen.


Artículos Destacados

Transferencia Manual Banco Estado Cuenta Vista 356708978 Calzado Figos spa Rut 76.924.502-2