Calzado Novios

Calzado Novios

Aunque no lo creas, los zapatos que llevaras el día de tu boda, serán el centro de las miradas, tanto como tu traje o como la forma en que te veas, relajado y feliz o nervioso y angustiado. Entonces déjanos aconsejarte para que seas un novio que impacte de pies a cabeza y solo transmita felicidad y amor.

1. Conoce los distintos tipos de zapatos de novio que existen

Los zapatos de novio suelen ser serios, sobrios, y por supuesto, elegantes. Aunque las últimas tendencias también te da la oportunidad de usar unos zapatos más informales ; de colores, de diseños atrevidos, para todo tipo de novios, desde el más clásico y conservador hasta el más chic , osado, y ¿por qué no? divertido. 

2. Elige los zapatos una vez hayas escogido el tipo de traje que llevarás

Es muy importante haber elegido primero el tipo de traje de novio que llevarás, pues dependiendo de esto, elegirás un tipo de zapatos u otro.

Debes saber que en el caso de haber elegido chaqué o traje de etiqueta, tipo frac, debes elegir los zapatos que mejor le acompañan. No se puede ser cualquier tipo de zapato, pues estropearías un traje muy elegante con un calzado inadecuado.

3. El color de los zapatos

El color de los zapatos de novio indiscutiblemente debe ser negro . Tan sólo en el caso que el novio elija un traje de color diferente o su estilo de boda lo permita, como por ejemplo una boda vintage , boho chic , etc. o tal vez un novio que se atreva a innovar con el toque diferente y audaz , puede permitir la licencia de escoger zapatos de otro color, aunque siempre deben ser negros.

4. Elige zapatos cómodos

Una vez que tenemos claro el modelo y color que debemos buscar, el siguiente factor debe ser la comodidad .

Elige aquellos zapatos con los que más cómodos te sientas y te aguantar sin problemas ni dolores en la larga jornada que te tocará vivir, la mayor parte del tiempo, de pié.

Figos pone a disposición a nuestro modelista don Victor Cadiz para obtener un calzado a medida y personalizado. 

Pide tu hora de atención personalizada, visitanos en nuestro Atelier y fabricaremos tu calzado a medida y en el color que tu desees. 

Contactanos al whatsapp +56942502817



TIEMPO DE FABRICACIÓN DE PRODUCTO, 15 DIAS HABILES