Nosotros

Nosotros

Figos empresa nacional dedicada a la fabricación de calzado exclusivos, propone estilos elegantes y de vanguardia para el hombre actual con materiales naturales de calidad y sustentables con el medio ambiente. 

Vivimos tiempos de cambio a nivel mundial. 

Los millennials vienen con la conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente y por defecto al momento de comprar, prefieren productos que tendrán un menor impacto ambiental.
 Por eso, es primordial proyectar el cambio de preferencias del cliente, para adelantarnos a sus necesidades en productos de consumo. Ya no es sólo el producto en sí y el beneficio que nos entrega o necesidad que satisface, sino cómo se presenta y como afecta al planeta ”

Nuestra misión principal es la satisfacción de cada cliente, conjugando características únicas de confort, apariencia, estilo, tradición , exclusividad y sustentabilidad, entregando pasión y calidad por lo que hacemos a cada producto.

- Nuetro producto solo lo encontraras en Figos.

- No vendemos en tiendas de Retail, nuestra misión es entregar un calzado único y exclusivo con ediciones limitadas de cada producto.

- Figos cuenta con su propio Atelier, para mostrar el arte y creaciones, creadas por nuestro equipo de trabajo.

Artículos Destacados

TIEMPO DE FABRICACIÓN , 15 DIAS HABILES